El capitán del Real Madrid CF, Sergio Ramos, sufre una lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda, por lo que parece difícil que esté disponible el martes ante el Liverpool en el partido de ida de Champions y el 10 de abril contra el FC Barcelona en el clásico liguero.
Ramos, quien volvió a jugar con la selección española, sufre «una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda», afirmó el equipo merengue en un comunicado oficial.
La nota no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que está pendiente de evolución, pero, según la prensa española, podría estar cerca de un mes de baja.
El propio jugador prácticamente dio por seguro, en un mensaje en Instagram, que no podrá estar con el Real Madrid en el partido de ida de cuartos de final de Champions contra el Liverpool el martes y en el Clásico liguero contra el Barcelona el sábado siguiente.
«Si hay algo que me duele es no poder ayudar al equipo en estos partidos de máxima exigencia en los que nos jugamos la temporada y también no poder devolveros sobre el terreno de juego el cariño y la energía que me transmitís», escribió el capitán del equipo merengue en la red social.
Ramos explicó que «ayer, tras el partido (de España contra Kosovo), me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Hoy me han realizado las pruebas y se ha confirmado que tengo una lesión muscular«.
El central merengue apenas disputó cinco minutos el miércoles en la victoria 3-1 sobre Kosovo en el clasificatorio para el Mundial de Qatar-2022, tras entrar en el minuto 86 de partido por Eric García, sumando así su partido 180 con la Roja.
Vía AFP/Diario República
www.diariorepublica.com