El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, advirtió durante la Gala de los Premios de la Liga al Barcelona para que disfrute ahora del buen momento que está pasando, ya que nunca se sabe lo que puede suceder a lo largo de la temporada.
Ante la situación por la que pasa el conjunto blanco después de la derrota (0-4) en el clásico disputado hace diez días, el central andaluz defendió que su equipo todavía puede ganar todos los títulos y recordó que el año pasado el equipo azulgrana completó un primer tramo de curso irregular y, finalmente, conquistó el triplete. «El fútbol cambia en cuestión de horas y el año pasado empezamos muy bien el año y el Barça bastante peor que nosotros y al final de temporada ellos consiguieron el triplete», señaló en la alfombra roja de la Gala de Premios de la LFP que se celebra hoy en Barcelona.
En este sentido, resaltó que en el deporte «hay que estar preparado tanto para los halagos como para las críticas, porque el fútbol cambia en cuestión de horas».
El jugador blanco ha sido preguntado por su favorito para conquistar el Balón de Oro, después de que hoy se ha conocido que Neymar, Cristiano Ronaldo y Messi serán los tres finalistas: «De mí no depende. No sé los criterios en que se rigen, pero los tres han hecho muchos méritos para estar ahí. Tengo un poco de envidia sana de no haber vivido un momento como ese, pero los tres jugadores están preparados», ha opinado.
Vía ABC / www.diariorepublica.com