El lateral venezolano Roberto Rosales fue uno de los artífices del triunfo del Málaga en el Camp Nou ante el Barcelona (0-1). Tras tomar el vuelo con el equipo desde la Ciudad Condal hasta la Costa del Sol, el jugador nacido en la parroquia 23 de enero de Caracas, atendió la llamada de Meridiano y no ocultó su satisfacción por el resultado.
“Pudimos frenar sus ataques. No es nada fácil jugar allí, pero gracias al sacrificio de todos no cedimos muchos espacios. Ellos buscan abrirse, atacar por afuera con velocidad. Sabíamos eso y pudimos estar compactos por el medio para defender en conjunto”, comentó.
Rosales celebró su buena actuación y la victoria del Málaga con su padre, quien estuvo en las gradas del Camp Nou siguiendo los movimientos de Robertico. “Es una alegría poder disfrutar el triunfo con él, que siempre me está apoyando”, indicó.
El Málaga completó sus dos partidos de Liga ante el Barcelona sin recibir goles: 0-0 en La Rosaleda y 0-1 en el Camp Nou. “Sabemos que el Barça es el equipo más goleador de la Liga. Esto un premio que nos llevamos por tanto esfuerzo”, dijo Rosales.
Vía Meridiano / www.diariorepublica.com