El fútbol reapareció en el estadio Santiago Bernabéu gracias al croata Luka Modric, que cambió la cara de un Real Madrid que con media hora de brillantez convirtió los silbidos en aplausos gracias a su actitud y los goles del galés Gareth Bale ante un Levante superado (2-0).
El Real Madrid plasmó en el terreno de juego la fórmula para levantarse de la lona y recuperar una dosis de autoestima antes de un Clásico decisivo en el Camp Nou. Actitud, sacrificio, brillantez con balón, presión al rival. Cualidades futbolísticas que brillaban por su ausencia en una crisis de identidad y que reaparecieron cuando se terminó el margen de error de un equipo que pasó de invencible a vulnerable.
Real Madrid 2 – 0 Levante All Goals and… por funnyno1
El partido se fue apagando, sin los jugadores del Real Madrid poniendo el broche anímico necesario para una afición que quería más. Como Cristiano, que realizó un último intento con un cañonazo centrado al cuerpo de Mariño y un remate a las nubes a centro de Marcelo. Su romance con el gol tendrá que esperar al Camp Nou, donde la presencia de Ramos y Modric aumenta el optimismo.
EFE/www.diariorepublica.com