Según informó el presidente de la FVF, Jorge Giménez, José Peseiro ha renunciado a su cargo como seleccionador de La Vinotino.
«Tenemos que informar que José Peseiro no va a seguir al frente de la selección venezolana de fútbol. Tiene sus razones válidas para renunciar y nosotros asumimos la responsabilidad de lo que está sucediendo y se lo decimos al país», comunicó.
La razón de la renuncia de José Peseiro
«Al seleccionador se le debe un año. No ha cobrado casi nada de su gestión. Lo que ha cobrado, se lo hemos gestionado nosotros, quienes lo asumimos sin haber llegado a la FVF», agregó.
«Esto es consecuencia de cómo se manejó la FVF en el pasado. No será fácil, pero aseguro que vendrán tiempos mejores. Tenemos que poner la casa en orden. No hay un respaldo económico ni administrativo para lograr los objetivos», afirmó Giménez en una rueda de prensa oficial de la FVF.
¿Qué pasará ahora?
«Necesitamos conseguir recursos de la empresa privada y pública para generar ingresos a la FVF. Ya estamos trabajando con fuerza en el mercadeo de la marca Vinotinto. Necesitamos generar confianza y transparencia para que inviertan en la Vinotinto».
www.diariorepublica.com
Via NAM/Diario Republica