El delantero del Barcelona, Lionel Messi, es el de los futbolistas más reconocidos en los últimos años y los aficionados que tienen la oportunidad de estar cerca de él, desean conseguir un autógrafo e intentan tomarse la fotografía del recuerdo, sin embargo, dos policías fueron reprendidos al tomarse una ‘selfie’ con ‘La Pulga’.
Messi y el resto de sus compañeros arribaron el pasado martes a Roma, donde disputarán este miércoles su primer partido de Champions League ante la escuadra dirigida por Rudi García, y como era de esperarse, el crack argentino causó una gran sensación a su llegada, lo que provocó que dos policías no pudieran resistirse a pedirle una fotografía.
Los policías, quienes estaban asignados a cuidar la llegada de la escuadra de Barcelona a territorio italiano, no dejaron escapar la oportunidad de tomarse una ‘selfie’ con el astro. En redes sociales, apareció la imagen de los policías junto a Leo y se puede apreciar claramente que uno de ellos sostiene el celular mientras que su compañero se encuentra posando a lado del elemento blaugrana e incluso tiene su mano sobre su hombro.
Sin embargo, la actitud de los policías no fue bien vista, por lo que fueron reprendidos ya que descuidaron su asignación principal y aunque fueron solo algunos momentos, los policías mostraron no estar atentos a brindar la mayor seguridad posible a los elementos de la escuadra blaugrana.
En tanto, Barcelona espera debutar con un triunfo en la Champions League y empezar de la mejor manera su camino para refrendar el campeonato que consiguieron la temporada pasada, pero la Roma será un rival complicado rival a vencer y algunos jugadores del conjunto italiano conocen bien la manera de trabajar de Luis Enrique, técnico que dirigió hace algunas temporadas al cuadro romano.
www.diariorepublica.com