El anuncio de Tareck El Aissami en la presentación de su memoria y cuenta del año 2014 como Gobernador de Aragua, causó revuelo.
El mandatario regional comentó que jugará “un partido” con el Aragua en el acto del pasado martes en la noche, lo que desató una ola de comentarios ante una situación fuera de lo común, a la que Manuel Plasencia, técnico del conjunto aurirojo, intentó restarle importancia.
“Lo veo como un gesto de buena voluntad de su parte”, aseguró el estratega. “Él quiere entrenarse con el equipo, desea esta cerca del jugador y conocer de sus inquietudes, compartir con ellos”, contó.
No obstante, el ex seleccionador nacional fue claro sobre las posibilidades de jugar en la primera división de El Aissami, a quien la institución presentó con el dorsal 78, y quien además ya fue inscrito como jugador en la FVF por el cuadro central.
“Si no se entrena a diario, no puede estar. Sus múltiples ocupaciones, además, le impiden entrenarse con el equipo constantemente, y es comprensible. Pero es complicado ponerlo a jugar con sólo dos sesiones a la semana”, explicó.
“Además, tendría que sacar a (Néstor) Bareiro para ganarse su lugar”, agregó entre risas el técnico, quien comentó que el gobernador de la entidad central se desempeña como delantero centro.
“Su trato con todos ha sido muy bueno. De hecho, no quiere que lo llamen gobernador. “Dime Tareck, soy uno más”, me dijo en uno de los entrenamientos de esta semana”, apuntó Plasencia, quien confesó que más allá de las sesiones de trabajo en las que estuvo el mandatario, aún no lo ha visto desenvolverse como ariete.
“Sé que juega ahí porque es lo que reportan del equipo de la Asamblea Nacional, y era donde jugaba en Mérida, en la Universidad cuando era estudiante. Pero más allá de eso, no tengo mayores referencias sobre su juego”, apuntó.
Vía EN / www.diariorepublica.com