El hecho de que aún no este firmado, no le impidió al futbolista Paul Pogba posar para la presentación de la nueva camiseta de la Juventus y ser parte de la nueva campaña de la liga italiana.
El astro francés posó junto a sus compañeros Claudio Marchisio, Álvaro Morata y Kingsley Coman. A pesar de que el futuro del centrocampista está en el aire, el conjunto italiano lo ha utilizado como imagen.
La fotografía de la nueva elástica llega ligada al cambio de marca deportiva que ha llevado a cabo la Juventus. Después de varios años llevando Nike, Adidas ha conseguido vestir a la Vecchia Signora para los próximos seis años.
En las últimas horas se rumorea con que el Barcelona va a hablar con la Juventus para contratar al francés. Agustí Benedito, candidato a la presidencia del club culé, considera que ninguna candidatura podrá acometer el fichaje del jugador:
«Quisimos hablar con la Juventus y me informaron que costaría 80 millones de traspaso y que el jugador tenía una oferta de 12 millones netos del PSG. Nos pareció que no entraba dentro de nuestras prioridades. Pogba es una inversión de 200 millones. Si hacen una operación así se rompería el fair play de las elecciones. Si hicieran lo de Pogba sería el acontecimiento más grave en un proceso electoral del club», explicó desde su sede.
Vía: Goal / www.diariorepublica.com