El mediocampista del Real Madrid Luka Modric podría volver a las canchas en el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke 04 tras superar una lesión, dijo el sábado el entrenador Carlo Ancelotti.
El croata, que sufrió una lesión muscular en un partido disputado en noviembre entre su selección e Italia, volvió a entrenar el 19 de febrero pero no fue convocado para el partido del domingo por la liga española contra el Villareal.
«No va a estar en la convocatoria», dijo Ancelotti en una rueda de prensa.
«Ha trabajado bien con el equipo esta semana, pero necesita trabajar más (…) Pensamos en él para el partido ante el Schalke», agregó el italiano.
El Real Madrid, que ganó este mes el partido de ida contra el Schalke por 2-0, ha perdido el control de balón que Modric le aporta al equipo en el centro del campo, por lo que su presencia podría ser vital para lo que resta de temporada.
El Real Madrid tiene un punto de ventaja sobre el Barcelona en la cima de La Liga, luego del triunfo del sábado 3-1 del conjunto catalán sobre el Granada. Sin embargo, de vencer al Villarreal los dirigidos por Ancelotti recuperan la brecha de cuatro unidades sobre su archirrival.
El Atlético de Madrid, que es tercero, enfrenta el domingo al Sevilla.
Vía Agencias / www.diariorepublica.com