La fiebre por la Copa del Mundo Rusia 2018 comienza a llegar a cada esquina del mundo, junto con ella, el tradicional álbum de barajitas de Panini que a diferencia del Mundial pasado costará el doble de su valor en comparación al Mundial 2014.
Personas de todas las edades, a lo largo de las distintas ediciones de la Copa del Mundo, mantienen la tradición de coleccionar las barajitas de sus jugadores preferidos de las selecciones participantes.
Panini anunció que el álbum costará 6 dólares americanos y cada barajita tendrá un costo de alrededor de un dolar. Además, el mismo contará con 80 páginas a color y más de 670 figuritas, 50 de ellas especiales.
Este jueves salió a la venta el álbum en Venezuela, con un costo poco accesible a los bolsillos del venezolano por tratarse de que su valoración será traducida al cambio del dólar paralelo hasta la fecha de publicación.
Si un venezolano quiere adquirir el álbum, tendría que pagar un costo de un Bs. 1.434.000 y por el costo de una sola barajita tendría que cancelar Bs. 180.000. Es decir, el sobre costaría un total Bs. 896.000.
Para completar el álbum, tendría que invertir un total de Bs. 12.960.000 teniendo en cuenta el precio del dólar paralelo el día de hoy y con la posibilidad de que ninguna barajita adquirida este repetida.
Sin embargo, se espera que exista el álbum virtual con la aplicación para teléfonos inteligentes, así como ocurrió en el pasado mundial, para aquellos que no puedan comprar el álbum físicamente.
Barajitas especiales del álbum #Panini de #Rusia2018 ¡Próximamente en Venezuela! pic.twitter.com/RIchaOOCgQ
— Panini Venezuela (@tubarajita) March 20, 2018
Vía Ovación Deportes