Leo Messi no se ha entrenado junto al resto de sus compañeros en la jornada de puertas abiertas para la afición del Barcelona en el Miniestadi. La versión del club es que el argentino sufre una gastroenteritis.
«Messi, con una gastroenteritis, es baja en el entrenamiento de hoy. Tampoco se entrena Rafinha, que sufre una otitis», ha explicado el Barcelona en las redes sociales.
Como es habitual por estas fechas, la entidad catalana ha abierto la sesión a los aficionados, especialmente los más pequeños, quienes este año, sin embargo, no han podido ver de cerca a uno de sus ídolos. Muchos de estos niños lamentaban la ausencia de Messi, suplente este domingo en Anoeta tras regresar el 2 de enero de sus vacaciones navideñas, y que no ha acudido a entrenarse junto al resto de sus compañeros. Messi tampoco ha participado en la posterior visita a los hospitales de jugadores, cuerpo técnico y miembros de la junta directiva.
A parte de Messi, tampoco se han ejercitado sobre el césped del Miniestadi el centrocampistaRafinha Alcántara, aquejado de una otitis, ni el defensaJeremy Mathieu, que se ha quedado en el gimnasio haciendo trabajo específico.
Vía Marca / www.diariorepublica.com