El podesoro Manchester United, esta molesto y se siente «traicionado» por el defensa español Sergio Ramos, debido a las informaciones que aseguran el acuerdo de renovación entre el defensa central y su club el Real Madrid.
El equipo ingles estaba convencido del deseo de Ramos por unirse a sus filas en la próxima temporada y daban por hecho su fichaje. «Al club se le hizo creer que Sergio Ramos quería fichar con nosotros y que estaba dispuesto a abandonar el Real Madrid», asegura una fuente.
El Real Madrid rechazó una oferta de 40 millones de euros por el jugador, pero los Red Devils estaban dispuesto a seguir la lucha por Ramos y se esperaba una nueva oferta que convenciera a los españoles.
El club inglés pidió a Sergio Ramos que hiciese público su deseo de abandonar el Real Madrid, pero el central no lo hizo, acto que se ha tomado como una «traición» en Manchester.
«Se le solicitó que hiciese público su deseo de marcharse del Madrid para ayudar a acelerar la transferencia, pero ahora parece que él estaba jugando con nosotros todo el tiempo. Al final parece que lo único Ramos que quería era un nuevo contrato en el Real Madrid y parece que lo va a conseguir». Además, critican la actitud del jugador. «No es el tipo de comportamiento que se espera de un jugador de su calidad. Es como si hubiera traicionado al United».
Redacción www.diariorepublica.com