El director técnico del Barcelona FC, Luis Enrique, anunció que se tomará un año sabático tras anunciar su retiro al concluir la presente temporada del fútbol europeo.
«Si dejo el Barcelona, donde tengo una relación increíble con el club y los jugadores, no es por irme a otro equipo. Es porque tengo la necesidad de recuperarme, no para ir a otro equipo. ¿Dónde voy a estar mejor que aquí?», ha puntualizado Luis Enrique en rueda de prensa al ser preguntado por si se tomaría un año sabático.
Esta pregunta se ha producido poco después de que dejara entrever que descansaría tras la etapa en el Barcelona, cuando se le ha cuestionado si se veía trabajando junto al director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ‘Monchi’.
«No veo a Monchi en la Escalerona, en la Playa de San Lorenzo, que es mi plan de este verano. Y creo que Monchi trabajará este verano. Y si no lo hace le invitaremos a un culín de sidra», ha dicho entre risas Luis Enrique.
Menos rotundo se ha mostrado cuando se ha referido sobre si ve a su actual asistente, Juan Carlos Unzué, ocupando su puesto en el banquillo azulgrana a partir del 30 de junio.
Vía Globovisión/www.diariorepublica.com