El recientemente incorporado mediocampista brasileño Lucas Silva podría debutar el sábado en el Real Madrid ante la Real Sociedad, dijo el entrenador Carlo Ancelotti, quien destacó que el equipo no cambiará su dibujo táctico pese a la ausencia del suspendido Cristiano Ronaldo.
El Madrid cerró hace pocos días la llegada del centrocampista defensivo, quien fue incluido en la plantilla para jugar contra la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu.
«Lucas Silva ha llegado bien, en buena condición física, aunque no está a tope porque ha empezado la temporada el 7 de enero. Está bien, está en la convocatoria y es posible que le demos minutos», dijo Ancelotti el viernes en rueda de prensa.
El Madrid lidera la liga española con 48 unidades, un punto por encima del Barcelona, aunque con un partido pendiente.
El conjunto blanco no podrá contar con Cristiano Ronaldo, suspendido por dos partidos tras su expulsión contra el Córdoba por agredir a un rival.
«Jugamos siempre igual. Defendemos con 4-4-2 y en el aspecto ofensivo James (Rodríguez) va a tener una posición más adelantada al no estar Cristiano. James es el que cambia la posición, pero el resto es igual», señaló el italiano.