El Inter de Milán continúa con su camino impecable en el inicio de la temporada italiana, esta vez venciendo 1-0 al Hellas Verona, el miércoles en la 5ª jornada de la Serie A, donde lidera con pleno de triunfos.
Quince puntos para los ‘nerazzurri’ de quince posibles, que les permite mirar desde lo alto al resto. Desde 1966 el histórico club no comenzaba la liga italiana con cinco victorias seguidas.
El equipo de Roberto Mancini es un líder sólido, pese a que está acostumbrando a triunfos por la mínima.
El gol de la victoria de este miércoles sobre el Hellas Verona (15º) lo consiguió el brasileño Felipe Melo, rematando un saque de esquina en el 56.
«Los primeros partidos de la temporada siempre son difíciles, basta con ver que otros aspirantes al título han tenido problemas», subrayó Mancini.
El propietario del club, Erick Thohir, se mostró muy satisfecho con los buenos resultados.
«Estoy encantado, ganar nuestros cinco primeros partidos es increíble, pero todavía nos quedan muchos por ganar, iremos paso a paso», declaró.
Segundo de la Serie A es ahora la Fiorentina, que se mantiene a tres puntos de los interistas tras derrotar 2-0 en casa al Bolonia, con goles tardíos del polaco Jakub Blaszczykowski (71) y el croata Nikola Kalinic (82).
AFP/www.diariorepublica.com