My last game tomorrow at Parc des Princes. I came like a king, left like a legend pic.twitter.com/OpLL3wzKh0
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) 13 de mayo de 2016
Ibra acaba contrato el próximo 30 de junio y no ha renovado el mismo con la entidad gala a pesar de que la directiva parisina había sondeado al delantero para que prolongara su contrato un año más en las mismas condiciones que hasta ahora. Su futuro, gestionado por el controvertido agente Mino Raiola, no está nada claro y son varios los clubes que han sonado en las últimas semanas. Desde un regreso al Milan a una futura aventura en la Premier League -se ha hablado de United, Chelsea e incluso Arsenal- pasando por aventuras más exóticas como la liga china, la de Catar o la MLS estadounidense.
Zlatan Ibrahimovic llegó al PSG el 17 de julio de 2012 por 20 millones de euros procedente del Milan y ha logrado 152 goles en los 178 partidos disputados con la camiseta del equipo parisino, con el que ha ganado once títulos en cuatro temporadas (cuatro ligas, tres Supercopas de Francia, tres Copas de la Liga y una Copa de Francia).
La marcha del sueco Ibrahimovic abre todo un abanico de posibilidades sobre los candidatos a ocupar el lugar del delantero en el próximo mercado de verano. El PSG pondrá su maquinaria a funcionar par fichar al jugador más adecuado.
Vía Sport/www.diariorepublica.com