Dicen que acabó agotado el pasado martes en La Paz (Bolivia) jugando con Argentina, pero aseguran que Messi está ansioso por poder participar en Balaídos en lo que puede ser el regreso de Tito Vilanova al banquillo del Barcelona. Sabedor de que el equipo tratará de ir abrochando el campeonato, Messi quiere hacer más historia en la Liga. Para ello tiene un apasionante reto por delante, que seguro que las casas de apuestas no valorarán mucho.
Si Messi consigue marcar en Balaídos, será el primer jugador en la historia de la Liga que anota en cada uno de los 19 partidos que componen una vuelta del campeonato. Desde que el pasado 3 de noviembre de 2011 se quedara sin anotar ante el Celta en el Camp Nou (3-1), la Pulga acabó mordiendo a todos los rivales.
Desde la jornada 11 a la 16, Messi encadenó seis dobletes consecutivos, para encadenar una racha de cuatros goles en otros tantos partidos y destaparse de manera brutal en la visita de Osasuna al Camp Nou, donde hizo cuatro goles casi sin despeinarse.
En este tramo el azulgrana ha sumado 29 goles y espera que sean muchos más de aquí a final del campeonato.
Vía Diario AS