La cadena de cinco triunfos al hilo de Félix Hernández con los Marineros de Seattle, fue cortada en un abrir y cerrar de ojos en el duelo contra su paisano Martín Pérez de los Rangers de Texas, el miércoles.
El ‘Rey’ comentó al portal Seattle Times, que tuvo una salida para el olvido.
“Yo estuve terrible. Cometí un montón de errores. Caminé (boletos) a mucha gente”, explicó Hernández quien cedió 6 carreras y cuatro hits, incluido un jonrón con las bases llenas de Carlos Gómez en 4 entradas, quien añadió que:»Dejé un pitcheo en el medio del plato y (Carlos) Gómez conectó ese jonrón”
El criollo indicó que: “Debería haber ido por ahí (en la zona de strike) e intensificado un poco más y conseguir mi nivel hacia arriba. Ellos (Texas) tienen buen ataque. El mérito fue de ellos”.
Hernández finalizó al decir que: “Yo tengo buenos lanzamientos, pero sino funcionaron como quise, entonces no pude dominar a esos tipos”.
Pérez respondió a la hora buena
Martín Pérez, encaró con motivación su duelo ante su paisano Félix Hernández el pasado miércoles en el Globe Life Park y respondió en un claro momento de necesidad en lo personal.
El zurdo llegó a dicha salida con un balance de 1-6 y una efectividad de 6.30 en sus 10 apariciones previas sobre la loma y había tolerado seis carreras en cada una de sus últimas dos.
“Una apertura positiva es la mejor medicina para alguien que ha estado fallando”, le comentó el mánager de los Rangers, Jeff Banister, al Dallas News antes del duelo.
El nativo de Guanare lanzó de seis entradas en blanco frente a los Marineros en las que permitió siete imparables y ponchó a cuatro rivales para conseguir su noveno triunfo de la presente campaña y apenas el segundo desde el 26 de junio.
Además, dicha joya ratificó la comodidad que siente el oriundo de Portuguesa lanzando en casa, donde tiene efectividad de 2.65 en lo que va de la presente temporada. “Aprendí de las malas salidas y aún confío en lo mío”, señaló.
‘CarGo’ rechazó oferta corta
De acuerdo al reporte inicial, González no estaría interesado en negociar un contrato a corto plazo, pues su deseo sería retirarse como un jugador de los Rockies.
Además, también se mencionó que la rumorada extensión de contrato le pagaría al venezolano unos 25 millones de dólares por año.
Cabrera cerca de los 20
Tras lograr su jonrón 18 de la campaña, Asdrúbal Cabrera está dos de convertirse en el noveno venezolano en lograr al menos 20 estacazos en una campaña en las Grandes Ligas, lo que aumentaría la marca de nativos.
Mendéz se graduará con los Rangers
Los Rangers de Texas llamaron al lanzador Yohander Méndez, quien sería el criollo 354 en las Grandes Ligas y décimo nativo en esta campaña.
En tanto, los Marlins de Miami reclamaron al careta Tomás Telís.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com