Las Águilas del Zulia obtuvieron su segunda victoria corrida ante los Tiburones de La Guaira con marcador de 8-2 en Luis Aparicio El Grande, los zulianos aprovecharon a una defensiva de Tiburones que deslució con cuatro errores en el encuentro.
Un gran trabajo de los lanzadores rapaces pudo mantener el encuentro con el marcador a favor de las Águilas, el abridor Wilfredo Boscan trabajó por espacio de cuatro episodios, permitiendo solo dos hits, otorgando tres boletos y abanicó a uno, las dos carreras que permitió fueron sucias en el primer episodio, luego de dos errores de la defensiva zuliana.
El lanzador ganador fue el joven Silvino Bracho, quien vino a relevar en la quinta entrada y trabajó 1.2 episodios, sin permitir imparables y otorgando un boleto, deja su marca en 2-1 con una efectividad de 1.35, en su quinto partido como relevista.
La derrota se la llevó el abridor Brando Kloess, lanzando tres episodios completos, permitiendo tres hits y cinco carreras de las cuales tres fueron limpias. Deja récord en 0-1 con 8.68 de efectividad.
El líder ofensivo del encuentro fue Ernesto Mejía al dar de 4-2 con cuadrangular, dos anotadas y una empujada. El derecho llega a tres cuadrangulares en la temporada y sigue subiendo su promedio.
Vía El Universal