El AC Milan venció el sábado 3-2 al Palermo para conseguir apenas su segundo triunfo de la temporada, mientras que los visitantes dejaron escapar la oportunidad de colocarse provisionalmente en la cima de la Serie A.
El colombiano recién llegado, Carlos Bacca, consiguió un doblete, incluyendo el tanto del triunfo. Giacomo Bonaventura anotó el otro gol del Milan con un espectacular cobro de tiro libre.
El Palermo logró igualar en dos ocasiones por conducto de Oscar Hiljemark. El técnico Giuseppe Iachini fue expulsado poco antes del medio tiempo por fuertes reclamos contra el árbitro.
Mario Balotelli entró de cambio por segunda ocasión desde que se reintegró a préstamo proveniente del Liverpool, pero no tuvo impacto en el marcador.
El Palermo perdió su registro invicto y permaneció dos puntos detrás del líder Inter de Milán, que visita el domingo al Chievo Verona, segundo lugar de la tabla. Con el triunfo, el Milan se colocó a tres unidades del Inter.
En otro duelo de la jornada, Empoli logró su primera victoria de la temporada al remontar para vencer 2-1 al Udinese, que finalizó con 10 hombres.
www.diariorepublica.com