El pitcher Diego Moreno debutó anoche en las Grandes Ligas y se convirtió en el venezolano 334 en jugar en las mayores. Además, es el decimotercer criollo en estrenarse en la campaña.
El lanzador de 27 años no le trajo la suerte suficiente a los Yankees de Nueva York que perdieron su juego 13 como locales. El resultado final fue de 11-8 a favor de los Filis de Filadelfia.
El derecho que en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional muestra su capacidad para abanicar rivales con las Águilas del Zulia, no escondió su calidad contra los Filis y ponchó a par de bateadores en el inning que estuvo sobre la lomita.
El nacido en Higuerote utilizó 18 lanzamientos en el séptimo capítulo. Fue el segundo relevista utilizado tras Chris Capuano.
En este encuentro Jake Diekman se llevó la victoria con dos episodios de labor en los que solo permitió un hit, pero dio tres boletos y abanicó a tres yankees.
El nacido en el Zulia, Odubel Herrera y el oriundo de Punto Fijo, Freddy Galvis, tuvieron actuaciones muy distintas. El primero se fue sin imparables en un turno al bate, mientras que el segundo triplicó en cinco turnos.
César Hernández de 5-2 con tres anotadas y dos producidas.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com