El defensor argentino Ezequiel Garay convirtió dos goles en la victoria de Valencia sobre Osasuna por 4-1, como local, en la continuidad de la 36ta fecha de la Liga española.
El zaguero rosarino, de 30 años, marcó los dos primeros goles de su equipo a los 22 y 45 minutos del primer tiempo, respectivamente.
El ex Newell’s Old Boys y mundialista con el seleccionado argentino en Brasil 2014 volvió a marcar luego de un mes y llegó a los cuatro tantos en su primera temporada en Valencia.
El mendocino Enzo Pérez también fue titular en el conjunto «che» que amplió el marcador a través del italiano Simone Zaza y de Rodrigo.
Valencia volvió al triunfo luego de tres derrotas consecutivas y llegó a los 43 puntos, mientras que el descendido Osasuna alcanzó su quinto partido sin ganar.
Alavés, equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, sigue de racha positiva antes de enfrentar el próximo 27 de mayo a Barcelona en la final de la Copa del Rey y en esta oportunidad venció a Athletic de Bilbao por 1-0, como local.
El equipo del ex DT de Estudiantes de La Plata e Independiente ganó tres de los últimos cinco partidos, empató los dos restantes y llegó a los 51 puntos en la temporada como recién ascendido.
Vía mundod.lavoz.com/www.diariorepublica.com