Hace dos años Ángel Di María dejó el Real Madrid por la puerta de atrás luego de haber sido clave para que el conjunto merengue lograra su décima Champions League. Este miércoles, por la actual Liga de Campeones, se enfrentará a su ex equipo. Y el volante de la Selección Argentina y del Paris Saint Germain avisó que hará en el caso de convertir: «Si hago un gol no lo voy a festejar. Haber ganado la Décima con el Madrid fue algo inolvidable», sentenció Fideo.
El futbolista que pasó por el Manchester United y recaló esta temporada en el PSG aseguró que guarda un muy lindo recuerdo por el club español. «Enfrentarlo será lindo porque en mi último partido en el Bernabéu, todo el estadio de puso de pie para aplaudirme», recordó Angelito, quien al llegar a París lanzó toda una premonición: «Le dije a mi esposa: ‘ya vas a ver cómo nos toca encontrarnos con el Real Madrid’ y no fallé, je».
Di María, que llegó al PSG para darle un salto de calidad a un equipo que buscar llegar lejos en las competiciones internacionales, no duda del potencial de su equipo: «Con los jugadores que tenemos, podemos ganar la Champions».
Vía Ole / www.diariorepublica.com