El ‘culebrón Neymar’ sigue quemando etapas hacia un desenlace que parece dirigir los pasos del brasileño de forma irremediable hacia el Camp Nou, más ahora que en el Barcelona se asume la necesidad de inyectar sangre nueva en el equipo tras el descalabro de Munich en las semifinales de la Champions League.
Odilio Rodrigues, vicepresidente del Santos que hace las veces de presidente en funciones en ausencia de Luis Alvaro de Oliveira, ha pasado por los micrófonos de ‘La Graderia’ de la Cadena Ser y ha asegurado que no les va a quedar más remedio que vender a su joven estrella el próximo verano.
«Nos ha comunicado que no renovará con nosotros porque su ciclo en el Santos se ha terminado», ha asegurado Rodrigues. El Santos, por lo tanto, escuchará ofertas y pone de esta forma de manera definitiva a Neymar en el mercado.
Un nuevo capítulo de una trama que no para de dar giros pero que parece tener un final ya escrito. Hace unos días se filtró que el padre del jugador le había comunicado al Santos que sólo jugaría en el Barcelo
Vía Diario AS