La estrella del Barcelona contrató al arquitecto Luis de Garrido, quien ha trabajado, por ejemplo, para la modelo Naomi Campbell.
Lionel Messi ha hecho casi toda su vida en Barcelona. Ahora, con pareja y un hijo, parece que su proyecto de vida se conecta aún más con esas ciudad, por lo quiere una casa, pero no cualquiera. Por eso le encargó al prestigioso arquitecto Luis de Garrido, como publican en Argentina, que le diseñara su nuevo hogar y el resultado se ve espectacular.
De Garrido, que por ejemplo realizó el mismo trabajó para la modelo Naomi Campbell, declaró en una entrevista al sitio metrocuadrado.com que «preparábamos proyectos para otras personalidades, conocimos al representante de Lionel, y después de una investigación derivó en cómo sería la casa ideal para él».
La mansión, vista desde el aire, busca representar una cancha, con una edificación rectangular de entrada, una construcción central que simboliza una pelota.
Además, el arquitecto comentó que «los dos símbolos más característicos de Messi son la dualidad y su perseverancia, la autoexigencia. Combina lo etéreo y lo macizo; el agua y la tierra, la (pierna) derecha y la (pierna) izquierda. También está el ’10’, y es totalmente desmontable con paneles solares».
LaTercera