La selección de Portugal logró un valioso empate 3-3 frente a España, la tarde de este viernes, en el segundo partido correspondiente al Grupo B del Mundial Rusia 2018, celebrado en el estadio Fisht de Sochi.
Por medio de un penal, ‘CR7’ adelantó a su selección a los 4 minutos de partido, pero el delantero Diego Costa igualó las acciones al minuto 23 con un disparo con pierna derecha tras plantarse frente a la defensa de Portugal desde la semiluna del área.
EL VAR fue utilizado por el árbitro italiano Gianluca Rocchi tras la diana del delantero ‘colchonero’, por una infracción sobre Pepe, sin embargo fue validado.
Antes de finalizar el primer tiempo, Cristiano Ronaldo firmó el doblete con un zurdazo desde el centro del área que no pudo contener David De Gea. El guardameta español pifió al momento de intentar capturar el balón.
En la parte complementaria, Diego Costa emuló a su rival portugués y estampó su doblete, previo a que Jordi Alba adelantara a los ibéricos. Y con un prodigioso tiro libre, Cristiano Ronaldo convirtió el “hat trick” para darle el punto a Portugal.