El técnico del Zulia Fútbol Club, Carlos Horacio Moreno, restó importancia a la paridad ante el Portuguesa 2-2, en la fecha pasada, y mira hacia el futuro con mayor interés dado la importancia del compromiso del próximo domingo, ante el Caracas, en el estadio «Pachencho» Romero, de Maracaibo.
El cuerpo técnico del «Buque Petrolero» ofreció una rueda de prensa, este viernes, donde explicaron parte de lo que ha sido la preparación para el partido con los «Rojos del Ávila».
«No creo que fue por una situación física por la que después fuimos dominados en algún momento, más bien creo que fue una situación anímica debido a un resultado que el equipo no esperaba, ni yo tampoco lo esperaba. Ahora con la incorporación de Montero y Savarino vamos a seguir con esa alegría de los chicos la cual, futbolisticamente hablando le puede dar otra dinámica a este encuentro», señaló el estratega.
Aún no tiene definido el plantel para el domingo, pero «quizás, en el papel, no trabajemos con dos puntas, sino con tres aunque puede pasar que también juguemos con un solo delantero, pero no vamos a individualizar el esquema por los nombres», señaló.
Adelantó que se verán movimientos diferentes a los que se venían observando en partidos anteriores, «sobre todo de la mitad de la cancha para arriba».
Vía Panorama / www.diariorepublica.com