Rougned Odor y Carlos González hicieron historia el viernes por la noche al ser la segunda pareja de bateadores zulianos en lograr 20 cuadrangulares en una temporada en el béisbol de las Grandes Ligas.Odor disparó par de jonrones para llegar a 21 en la campaña y catapultó el triunfo de los Rangers de Texas contra los Reales de Kansas City, 8 carreras por 3. Lleva 3 estacazos en sus últimos dos partidos.
El camarero disparó sus bambinazos solitarios en el primero y el séptimo episodio, siendo el segundo partido de la zafra en largar par de conexiones de cuatro esquinas.
«Me siento muy bien en el plato ahora, sólo estoy tratando de salir y ayudar a mi equipo a ganar partidos», dijo Odor, al portal sport day/dallasnews.comCon su 21 estacazos (tope personal en su carrera en una campaña), el marabino de 22 años se puso a un vuelacerca de Bobby Doerr, quien ha esa edad largó 22 con los Medias Rojas de Boston, en la temporada de 1940, una zafra en la que brilló con 105 empujadas y .850 de OPS, siendo el pelotero más joven en esa posición.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com