Carlos González no está en la alineación titular para el partido contra Atlanta. El venezolano presenta aún molestias en su dedo medio derecho.
Durante su primer turno al bate en la noche del miércoles, el jardinero de los Rockies agravó el esguince de ligamento en su dedo y tuvo que abandonar el juego. Sin embargo, los rayos x no mostraron ningún daño adicional.
«Yo no voy a la lista de lesionados. Nadie quiere ir a la lista de lesionados», declaró el criollo a Troy Renck del Denver Post. «No va a hacer ninguna diferencia si me siento fuera durante dos semanas.Vamos a ver cómo se siente en un par de días», dijo.
Por su parte, el entrenador de Colorado, Keith Dugger afirmó que esta situación afecta a todo el equipo. «Es frustrante para él, es frustrante para Weiss. Pero vimos otro médico y fue lo mismo, señaló. «Estas cosas suelen persistir toda la temporada. Es una cosa de día a día».
A pesar de la lesión, CarGo entró en el partido del miércoles bateando para .304/.370/.597 con 26 jonrones y 21 bases robadas.
Los Rockies han caído a ocho partidos consecutivos en el Oeste de la Nacional en 51-58. Han perdido tres en fila y 26 de sus últimos 44 juegos.
Vía Líder en Deportes