La violencia sigue siendo el gran protagonista del fútbol nacional. Este miércoles se vivió otro lamentable suceso que quedó grabado y se transmitió en vivo por un canal nacional.
El jugador del Carabobo FC, Aquiles Ocanto, recibió una brutal patada de un hincha cuando estaba dando una entrevista tras el duelo ante el Aragua. El fanático se le acercó y le propinó una agresión que para efectos no pasó a mayores para el jugador pero que da entender que la problemática de la violencia y el poco control de las emociones de algunos fanáticos manchan este deporte.
Tras el lamentable incidente, el Carabobo FC informó vía Twitter que “Aquiles Ocanto se encuentra bien y sin ningún tipo lesión. De igual forma, rechazamos este tipo de actos y la violencia en el fútbol”.
Una vez más queda la disyuntiva acerca si vale la pena o no invertir en el fútbol venezolano si episodios como este se repiten constantemente y dañan el espectáculo donde la rivalidad debería terminar con el pitazo final y no continuar la guerra luego del encuentro como si fuera algo personal .
Vía ÚN/www.diariorepublica.com