Epica ha sido la serie entre las Águilas del Zulia y los Caribes de Anzoátegui en la zafra 2017-2018. Los rapaces vencieron a la “Tribu” por pizarra 8-7 anoche en Puerto La Cruz.
El movimiento de carreras comenzó en la primera entrada, en ese innnig los orientales le fabricaron cinco anotaciones al lanzador isleño Shairon Martis, el cual solo pudo sacar de circulación a un solo bateador.
Por las Águilas destacaron Alex Romero quien ligó de 4-2 con dos carreras empujadas, por su parte Bryant Flete y el jardinero Jairo Pérez apoyaron a la tropa de Lipso Nava con un cuadrangular cada uno, el de infielder lo dio con uno abordo.
A pesar que los lanzadores de Caribes recibieron una cómoda ventaja de su toletería con cinco carreras los lanzadores Jared Lansford y Miguel Núñez no pudieron tolerar a la tórrida ofensiva aguilucha.
Entre los más destacados por parte del conjunto oriental fue Balbino Fuenyamor quien envió 3 carreras hacía la goma y un jonrón.
La alegría para las Águilas se capitalizó cuando fabricaron dos carreras en la segunda y cinco en en la tercera.
El tercero de éxito zuliano comenzó cuando los aguiluchos se guiaron de los bates de Jairo Pérez con jonrón y con un doblete impulsor de dos carreras de Jesús Flores quien mandó hacía al plato al boricua David Vidal y a José Flores.
En otro resultados los Cardenales venció 9-3 a Leones, por su parte Magallanes hizo lo propio ante Margarita 5-0 y La Guaira 4-3 en contra de Aragua.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com