Las Águilas del Zulia, dividieron en Maracaibo ante los Tiburones de La Guiara al resbalar dos anotaciones por una, perdiendo por segunda vez en el Round Robin. Los escualos, marcaron en el tercer y cuarto tramo suficiente para alcanzar su primera alegría en esta ronda.
Junior Guerra (1-0), lanzó durante cinco y dos tercios, con seis hits, una anotación limpia, dos pasaportes y cuatro abanicados. El serpentinero cubano Amauri Sanit (0-1), laboró en tres actos, soportando dos carreras limpias, seis indiscutibles, un boleto y dos ponches. Ryan Kussmaul, resguardo el rescate, su priemro del todos contra todos.
Este jueves estará debutando el zurdo Alex Torres, en Round Robin por los zulianos, ante Caribes de Anzoátegui.
Para este partido la gerencia rapaz informó que José Pirela no estará disponible para la serie de dos juegos contra Caribes de Anzoátegui los días jueves y viernes en el estadio Luis Aparicio.
“Pirela viaja este jueves a Tampa para ser evaluado por los médicos de lo Yankees de Nueva York, pero se unirá al equipo el domingo en Caracas” dijo Luis Amaro, asistente a la gerencia general. Pirela ha estado jugado con una molestia en la mano derecha, luego de recibir un pelotazo en la recta final de la ronda regular.
En los cuatro primeros juegos del Round Robin el derecho ligó cuatro imparables en 12 turnos para 333 de promedio con dos anotadas y tres remolcadas.
Prensa Águilas del Zulia/www.diariorepublica.com