Un sujeto desconocido entró a una ferretería, situada en la carretara Lara-Zulia en el municipio Santa Rita, y lanzó una granada, para luego huir disparando del sitio, dejando a un hombre herido por un disparo en la cabeza.
El hecho fue registrado este lunes en el local comercial Ferretería Ferrealba. Según testigos, el atacante entró callado al lugar y de repente lanzó el artefacto, además de una carpeta marrón con el siguiente mensaje: «KS. PS. +56.939005652 comunícate esto es una advertencia».
Según los investigadores, el ataque parece ser una advertencia de grupos cobra vacunas. El agresor huyó del negocio, disparando alrededor como para que no lo siguieran. En ese instante, cayó herido uno de los presentes en el comercio, pues había Sufrido víctima de un tiro en la cabeza, afortunadamente no lo suficientemente mortal como para matarlo de manera instantánea.
Testigos que estaban presentes en el lugar, trasladaron al lesionado al Hospital General del Sur, donde se encuentra recluido recibiendo atención médica. Miembros del Cicpc se hicieron presentes tras el suceso, estos informaron que recolectaron 10 conchas calibre 9 milímetro y la granada arrojada por el individuo, la cual no explotó pero si asustó a todos los presentes en el sitio.
Vía Redacción Web/Diario República
www.diariorepublica.com