Al mejor estilo de Ed Gein, el hombre que inspiro la película «La masacre de texas» quien hizo vestidos, cinturones, tazas y chalecos hechos de piel de cadáveres, Luis Alfredo González Hernández, confesó que mató al dueño de una finca, devoró buena parte de su cuerpo y luego con la sangre y las cenizas de este hizo una pintura en lienzo.La increible información fue dada a conocer por el El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien informó de la captura del hombre a traves de su cuenta en instagram.
La aprehensión fue realizada por el equipo del Cicpc adscrito a la subdelegación de San José de Barlovento en el estado Miranda.
Rico explicó que tras varias denuncias sobre personas desaparecidas iniciaron las investigaciones. Luego de las pesquisas, las averiguaciones señalaron a González Hernández como el autor del asesinato del propietario de una finca en la localidad. Tras ser sometido a varios interrogatorios, el “artista antropófago” admitió que había matado al dueño de la finca, lo descuartizó y devoró gran parte de su cuerpo. También dijo a los funcionarios del Cicpc que él había sido contratado por la propia víctima para “un servicio funerario” que consistía en darle muerte al hombre, comer parte de su cuerpo y con sus cenizas y sangre hacer pinturas en lienzo.
En la finca donde se consiguieron los restos humanos que llevaron a la confesión de González Hernández también encontraron documentos de identificación de otras personas y más “pinturas” hechas por el homicida. Todo esto será sometido a investigaciones para determinar si hay otras víctimas, además del dueño de la finca.
Diario República