El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, inauguró este sábado la Base de misiones socialista en el Zulia, en compañía del viceministro Guillermo Barreto. La base está ubicada en el barrio Ancón Alto, parroquia Antonio Borjas Romero, en el oeste de Maracaibo.
El gobernador entregó Tarjetas de Alimentación “para derrotar esta guerra económica. Este subsidio va para las personas. Debemos lograr que se imponga en Venezuela la paz”.
El viceministro Barreto expresó “esta es una parte importantísima de nuestra política, llegando a todos los rincones de la patria”.
“Vamos a ver esta base de misiones, un espacio hermoso donde se conjugan todos los programas sociales de la revolución, todos los programas que nos dejo el comandante Chávez y está impulsando el presidente Nicolás Maduro. Aquí está la Misión Sonrisa, un espacio para la salud bucal de todos, algo que en el pasado era un lujo la revolución lo llevó al pueblo. Aquí hacen vida 2.300 personas, son dos consejos comunales y la comunidad de Villa Ángela”.
La base cuenta con espacios de vivienda para los doctores cubanos que laboran en el sitio.
El viceministro reveló “Esto no es una cosa que va a existir a partir de hoy, esto ya existe, estamos trabajando, estamos inaugurando hoy pero ya está trabajando. Acá el pueblo tendrá acceso a la educación desde Robinsón hasta Sucre”.
Seguimos integrando las grandes misiones, en un solo lugar, para dignificar la calidad de vida del pueblo. pic.twitter.com/4gmESevDww
— Francisco Arias C (@PanchoArias2012) 6 de agosto de 2016
Vía Panorama/www.diariorepublica.com