«Yo nunca en todos estos años he ofendido al Presidente o a su familia, si alguna palabra se entendió así por su familia pido excusas», escribió hace minutos el candidato presidencial Henrique Capriles.
Luego de que la hija del extinto Presidente, María Gabriela Chávez, emitió un comunicado vía Twitter en su cuenta @Maby80, haciendo un llamado de atención al opositor, quien puso en duda la data de muerte del mandatario, Capriles respondió.
«¡No juego en el terreno de ofender a las familias como han hecho con la mía! Hasta de nazista me han calificado, cuando mis bisabuelos murieron asesinados en un campo de concentración nazi. ¡Todos queremos vivir en paz y respetarnos!».
Gaby Chávez escribió más temprano: “Siempre se ha dicho que la política es sucia. Señores, por el bien de la patria, les exhorto a hacer política y a no ser tan sucios».
Tras disculparse, Capriles agregó: «¡Lo he dicho y lo reitero, el problema eres tú Nicolás, eres tú el que mentiste, la lucha es entre tú y yo!».
Asevero que la alternativa del chavismo «no calza» la responsabilidad que le encomendaron, «todo el mundo lo dice, pregunten en la calle que piensa la gente».
Redacción DiarioRepublica.com