Del 31 de diciembre al 10 de enero de 2015 continuará la suspensión de la distribución, consumo y expendio de bebidas alcohólicas en el territorio nacional, como parte del dispositivo Navidad Segura 2014, a fin de reducir los índices de accidentes de tránsito.
La medida fijada por el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en Gaceta Oficial número 40.565, se activó el miércoles y se mantendrá vigente este jueves hasta la media noche.
La resolución indica que los días 26 y 27 de diciembre, así como el 2, 3, 9 y 10 de enero de 2015, los distribuidores, licorerías, restaurantes y bares podrán expender bebidas alcohólicas en horarios específicos, reseñó Venezolana de Televisión en su sitio web.
Las licorerías están autorizadas para expender únicamente de 11 de la mañana a 6 de la tarde durante los días mencionados. Los restaurantes de 12 del mediodía a 11 de la noche, mientras que los hoteles y centros sociales de 11 de la mañana a 1 de la mañana. Clubes nocturnos desde las 7 de la noche hasta la 1 de la mañana.
Asimismo, la resolución estipula que los días domingo y feriados no hay distribución, expendio ni consumo de bebidas alcohólicas.
AVN / www.diariorepublica.com