Salvador González, secretario de Administración del estado Zulia, rechazó esta mañana la acción de protestas de los manifestantes que mantienen cerrado el paso por el Puente sobre el Lago Rafael Urdaneta y les aseguró que los “canales regulares para la conversación están abiertos” para atender cualquier exigencia.
“Esta actitud de hoy pretende que nosotros bajemos la guardia en la lucha férrea contra la extracción de alimentos”, manifestó al ser entrevistado en un programa radial de la región.
“Pretenden chantajearnos con el cierre del Puente sobre el Lago. No hay manera de chantajear al Gobierno Nacional y regional”, afirmó.
González destacó que el Gobierno regional no descansará en su esfuerzo para garantizar la soberanía alimentaria al pueblo zuliano y a un precio accesible.
“Vamos a continuar dando esa pelea y esa lucha. Invitamos a los zulianos de bien a que nos acompañen en un solo frente a detener a quienes pretenden generar zozobra con el desabastecimiento de los productos”, expresó.
Redacción / Diario República