Toda persona interesada en emprender una actividad económica en la Curva de Molina tiene la oportunidad de adquirir uno o varios de los 1.200 locales comerciales que oferta la Inmobiliaria Municipal en los seis mercados populares que construye la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo.
La Inmobiliaria Municipal abrió sus puertas al público general el 6 de marzo y hasta ahora se ha atendido a más de 800 comerciantes, empresarios y emprendedores interesados en adquirir un puesto.
El presidente de la Inmobiliaria Municipal, Reinaldo Herrera, invitó a los comerciantes y empresarios en general a involucrarse en el proyecto y a invertir en las tierras del sol amado.
Los interesados pueden acercarse entre 8:00 de la mañana y 6:00 de la tarde, de lunes a sábado, a la sede de la Dirección General de Gestión Urbana, en el Centro Comercial De Cándido de La Curva de Molina, donde serán atendidos por un promotor de ventas de la Inmobiliaria Municipal, quien entregará la información necesaria para que pueda seleccionar el local de su preferencia.
Para comprar el espacio, el interesado debe pagar el 30 % de su costo total, y continuará pagando el 70 % restante mientras culmina la obra en un plan de cuotas a convenir.
Tras acordar los términos, el interesado firmará un precontrato con el equipo jurídico y esperará al día de la inauguración, donde se le hará entrega del documento de propiedad y acuerdos con el condominio.
En ese sentido, Herrera resaltó que la trasformación económica de La Curva de Molina es el resultado de la cogestión ciudadana y municipal, donde la Alcaldía de Maracaibo facilita la propiedad del terreno y parte de los materiales mientras que el sector privado invierte en la construcción.
“La cogestión es nuestro modelo para el desarrollo económico y este proyecto es un indicio del renacer económico y social que se avecina desde La Curva de Molina para toda Maracaibo”, concluyó Herrera.
Via Nota Prensa/Diario Republica
www.diariorepublica.com