
Tras su concierto de cierre del Festival Viña del Mar en Chile, este lunes, el salsero venezolano, Óscar D’ León, expresó su posición respecto a la política en Venezuela.
“Yo tengo el mismo derecho de luchar por la convergencia en mi país,como tu tienes derecho a ser Chavista y tu de ser Oposición, o no ?”, escribió en su Twitter, agregando que “le agradezco a todo aquel que no crea en la unión en mi país que no me siga y punto. No defiendo a ningun color político..Todos son iguales”.
En este sentido acotó que «nosotros lo que necesitamos es uníon y luchar cada uno de su puesto por nuestro país… Hay que hablar menos y hacer más por Venezuela».
Este lunes, el «Sonero del Mundo» ha sido objeto de polémica en la red social tras rechazar este domingo una bandera de la campaña opositora SOS Venezuela en el festival Viña del Mar.
Yo tengo el mismo derecho de luchar por la convergencia en mi país,como tu tienes derecho a ser Chavista y tu de ser Oposición, o no ?
— Oscar D’ Leon (@OscarDLeon) marzo 2, 2015
le agradesco a todo aquel que no crea en la unión en mi país que no me siga y punto.No defiendo a ningun color político..Todos son iguales.
— Oscar D’ Leon (@OscarDLeon) marzo 2, 2015
Nosotros lo que necesitamos es uníon y luchar cada uno de su puesto por nuestro país.. Hay que hablar menos y hacer más por Venezuela.
— Oscar D’ Leon (@OscarDLeon) marzo 2, 2015
Quiero paz..quiero paz para mi país ..Recuerda divide y vencerás ..En la unión es donde está la fuerza..
— Oscar D’ Leon (@OscarDLeon) marzo 2, 2015
Yo nací para dar alegría y representar positivamente a mi país en el mundo, no para la política que solo piensan en ellos.
— Oscar D’ Leon (@OscarDLeon) marzo 2, 2015
Vía ÚN – Tw – YT / www.diariorepublica.com






