Olivia Wilde y Harry Styles forman una de las parejas favoritas del momento, después de conocerse algunos detalles de la relación del momento, como que la actriz y directora empezó a tener contacto con el cantante antes de terminar con Jason Sudeiki (su ex esposo) ahora la han captado abandonando el hogar conyugal para mudarse a casa del cantante.
Así, la pareja ha dado un paso más en su nueva relación y ya vive bajo el mismo techo en la casa de Styles, en Hollywood Hills, con pruebas de unas fotografías el pasado San Valentín en las que hacía la mudanza.
La separación de la directora con el padre de sus hijos, se hizo pública a principios de 2020. Sin embargo, una fuente asegura que antes de que finalizase por completo, Wilde ya tenía un contacto con Harry, casi una década menor que ella.
Según el diario británico Daily Mail, la expareja solía discutir por el vínculo «cada vez más cercano» de la actriz con el cantante de 27 años.
«Jason está absolutamente devastado porque Olivia empezó a verse con Harry a sus espaldas. Verlos juntos públicamente ha sido realmente difícil para él. Pero está más triste que enfadado y quiere volver con ella», citó el medio inglés sobre unos supuestos mensajes de coqueteo.
www.diariorepublica.com
Vía 20 minutos/ Diario Republica