Iker Casillas se entrenó, un día más, con normalidad en la sesión que celebró este viernes el Real Madrid pero no ha entrado en la lista y no viaja a Zaragoza. El meta, que desde hace más de una semana tiene el alta médica de la fractura del metacarpiano de su mano izquierda que se produjo a finales de enero en Valencia, se encuentra ya plenamente recuperado.
A pesar de haber entrenado con normalidad durante la última semana, Aitor Karanka ha dicho en rueda de prensa que «aún no tiene el alta competitiva» y no irá a Zaragoza: «No va a venir convocado, pero es verdad que está entrenando al cien por cien y eso es bueno para todos».
El segundo entrenador blanco aclaró que la demarcación que ocupa Casillas es aún más importante para valorar el momento exacto de su vuelta. «Cuando esté al cien por cien para jugar tendrá el alta competitiva. El caso de Iker, que es portero, es una posición más específica».
Por otra parte, Fabio Coentrao se ha tenido que retirar hoy antes de tiempo con molestias pero sí ha entrado en la lista. Se ha caído de la convocatoria el francés Raphael Varane, uno de los futbolistas que más se han desgastado en los encuentros con sus selecciones de esta semana y Mourinho le ha dado descanso pensando en el encuentro de cuartos de final de la Champions League que el equipo blanco juega el miércoles ante el Galatasaray. Hay que recordar que el técnico luso no pudo contar con los internacionales hasta el miércoles por la tarde. Di María se incorporó el jueves.
Vía Diario As