Como parte de su visita a Maracaibo este miércoles, el ministro de Alimentación, Hebert García Plaza, visitó supermercados privados donde se ha aplicado el plan piloto de captahuellas que persigue atacar el contrabando de extracción y garantizar el abastecimiento de los anaqueles.
“Estuvimos en una sucursal de @TuDeCandido en Maracaibo, verificando los niveles de abastecimiento y su funcionamiento”, expresó.
“Asimismo estuvimos haciendo pruebas del sistema biométrico a implementar en establecimientos públicos y privados”, recalcó.
Más temprano recorrió las instalaciones de un Pdval en construcción en el Puerto de Maracaibo, en donde verificó además la descarga de maíz y otros rubros que llegan al Zulia por vía marítima.
También visitó uno de los abastos Bicentenario de Maracaibo. Sobre la visita al supermercado dijo: «Estuvimos en el #Bicentenario de MetroSol en Maracaibo y constatamos que están todos los productos de la cesta básica».
«Asimismo verificamos los avances de los trabajos de esta sucursal de #Bicentenario en Maracaibo. Avanzando con buen pie», afirmó.
Vía Panorama
www.diariorepublica.com