La dirección regional del partido Social Cristiano Copei ratificó este sábado su respaldo a la candidatura a la reelección de la alcaldesa de Maracaibo y candidata por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales, brindando un espaldarazo para lograr el triunfo de la democracia y el progreso en la capital zuliana el próximo 8 de diciembre.
En un acto efectuado en las instalaciones del Colegio de Ingenieros del estado Zulia, reconocidos miembros de la tolda verde destacaron el valor de la unidad en los venideros comicios y la importancia de erigir el camino de las oportunidades, teniendo como bastión al municipio marabino.
A su llegada al recinto, Eveling de Rosales agradeció la masiva asistencia de la dirigencia copeyana, así como la presencia de su presidente a nivel nacional, Roberto Enríquez, además de diferentes autoridades regionales y municipales.
La mandataria municipal destacó que su ratificación en el ayuntamiento marabino implica un trabajo y esfuerzo para alcanzar la lucha por un país progresista, pues este proceso electoral es trascendental, teniendo un Gobierno nacional cobrándole al pueblo sus ineptitudes.
“Este momento histórico es de responsabilidad de todos, pues no se trata sólo de elegir a una mujer para una alcaldía, sino una oportunidad de decidir el continuar en libertad. Se trata de elegir entre dos visiones de país; una que simplemente ofrece retroceso, desabastecimiento y alto costo de la vida, mientras que la nuestra busca el progreso y el desarrollo por medio de un cambio a través del hilo constitucional”, agregó.
La líder de la oposición en la ciudad destacó que tenemos en nuestras manos una responsabilidad con el futuro de nuestros hijos y con el país, por ello hizo un llamamiento a los hombres y mujeres de Maracaibo a defender la democracia y a elegir un mejor camino, lleno de paz, progreso y bienestar.
Por su parte, el presidente de Copei a nivel nacional, Roberto Enríquez, aseguró que Maracaibo seguirá siendo un reflejo de luz democrática para toda Venezuela.
Manifestó su convencimiento que el pueblo de Maracaibo está claro de lo que está en juego para este 8 de diciembre. “Los ciudadanos de esta tierra han probado las cucharadas amargas del comunismo, como lo ha hecho todo el país, a través del desabastecimiento, los cortes eléctricos y el alto costo de la vida”.
La cabeza de la tolda verde consideró que este 8 de diciembre la capital del estado Zulia se plantará con fuerza y vigor para evitar que un comunista dirija este municipio. “La ciudad debe seguir en manos de una líder demócrata como Eveling de Rosales, quien ha sabido ocupar su rol de gerente”.
En tal sentido, exhortó al electorado marabino a seguir luchando para tener un Gobierno central que respete las regiones y los municipios, pues “el paso que daremos este 8 de diciembre será fundamental para el nuevo cauce de Venezuela. Maracaibo es muy importante para que nuestra amada nación siga siendo un país plural y democrático”.
Nota de Prensa