El Intendente de Maracaibo, Enrique Parra informó durante el balance de gestión realizado por este centro de atención ciudadana, que durante el 2016 fueron atendidas más de 20 mil personas con casos de violación de género, desalojo y solicitudes de cartas de buena conducta. También mostró resultados positivos sobre fiscalización de comercios, distribución de agua a las comunidades y saneamiento de cañadas
En la sede de este organismo , Enrique Parra refirió que las 18 intendencias desplegadas en toda la ciudad realizan además la fiscalización de centros de apuestas, tascas y expendios de licores para evitar irregularidades y situaciones de violencia.
Asimismo, destacó que el Gobernador Francisco Arias Cárdenas simultáneamente destinó a las intendencias asumir desde el 2014 la distribución y control de los camiones cisternas a comunidades donde no llega frecuentemente el vital líquido, producto del fenómeno del niño.
Parra aseveró que otra de las tareas de esta instancia es distribuir la harina a las panaderías de Maracaibo y vigilar que el pan se venda a precio justo.
Durante su intervención aseguró además que se encuentran trabajando en el plan de saneamiento de cañadas junto a la Secretaria de Infraestructura, PDVSA, Iara y Coez en aras de evitar colapsos fluviales en la ciudad.
“Estamos para atender al pueblo y desde las intendencias hacemos el trabajo humanamente posible para llevar soluciones a la ciudad, atendiendo aproximadamente durante el 2016 un estimado de 20 mil personas solo en la sede la intendencia de Maracaibo”, expresó Enrique Parra.
Posteriormente, el Intendente de Maracaibo ofreció un agasajo navideño a los 18 intendentes parroquiales que hacen vida en el municipio Maracaibo, quienes recibieron como obsequio una bolsa navideña, con productos de la cesta básica como muestra de su gratitud por los servicios realizados durante el año 2016.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com