En un ambiente ameno y en las instalaciones de la Tienda Ferrara en la ciudad de Maracaibo, el reconocido Chef; Eduardo Franco combinó el humor con el arte culinario, entre risas y entretenidas mezclas, se dictó con gran éxito “El taller de Mini Chef”. Recetas sencillas de realizar en casa, en los cuales los pequeños se divirtieron, escuchando atentamente las instrucciones de Franco que con su carisma y experiencia en la cocina logró mostrarles lo fácil que es preparar una pizza en casa.
Durante el curso aprendieron a preparar algunos de sus platos favoritos: panquecas, galletas de mantequilla y banana Split. Esta actividad se llevará a cabo en todas las tiendas Ferrara a nivel nacional en lo que resta del año.
Todos los asistentes recibieron su primer kit de iniciación al mundo de los Chefs, recibieron su atuendo completo de delantal y gorro, así como un set de utensilios de cocina anatómicamente diseñado para niños, lo que agregó el aderezo necesario para hacerlo propicio con la cualidad de todo aquel que deleita su paladar en cada plato que prepara; con mazo en mano y las herramientas para echar andar una rica pizza, los niños elevaron sus redondas figuras de harina “como los grandes Chef”, agregó Franco.
Los niños disfrutaron de una mañana distinta; pues esta iniciativa de Ferrara es regalarle a los pequeños de la casa actividades que motiven a visualizar la cocina como espacio divertido; y uno de los lugares más importante de la casa, una de las madre de los pequeños expresó estar satisfecha por esta actividad y ver a su hija preparar la pizza la lleno de emoción.
Nota de Prensa