El secretario de gobierno del estado Zulia, Giovanny Villalobos, informó este lunes, que preparan nuevos anuncios con medidas que buscan contrarrestar el bachaqueo.
Dijo que en los próximos días, antes de Semana Santa, serán implementados nuevos mecanismos y aparecerán los productos en los anaqueles de los supermercados privados.
Señaló que el trabajo se realiza de manera conjunta con el gobierno nacional y no choca con el decreto emitido por la alcaldía del municipio bolivariano San Francisco.
Aseguro que en algunos centros de venta de alimentos, había una especie de secuestro en la venta de productos regulados, convirtiéndose en centros de bachaqueo.
El funcionario regional anunció además que 90 mil toneladas de soja y maíz llegarán al Zulia para complementar la alimentación de ganado.
Dijo que la solicitud la hizo el gobernador Francisco Arias Cárdenas, quien pidió que arribaran directo a Zulia 60 mil maiz amarillo y 30 mil de soja para superar la deficiencia en la alimentación del ganado.
Vía NAD/www.diariorepublica.com