El director de Desarrollo Social de la Alcaldía de Maracaibo, Francisco Páez, enfatizó que la alcaldesa Eveling de Rosales lidera el Gobierno municipal que mayor inclusión social ha tenido en el Zulia en los recientes años, al llevar atención de primera calidad a las comunidades más desasistidas de las 18 parroquias de la capital zuliana.
“La Alcaldesa ha hecho un gran esfuerzo para impulsar la realización de varios programas sociales de alta factura y de gran sensibilidad en Maracaibo, a pesar de los escasos recursos que ha manejado en el municipio. El trabajo de atención social que Eveling de Rosales ejecuta tiene un elevado valor humano, porque no es fácil suplir las necesidades y solicitudes de tanta gente que busca su respaldo”, apuntó.
Francisco Páez indicó que la mandataria municipal no detiene su marcha en la búsqueda de conseguir soluciones y dar respuestas oportunas a la población marabina. El Gobierno de Eveling de Rosales representa un ejemplo de entrega y dedicación, sin mirar la simpatía política que puedan expresar las personas que se benefician de los programas sociales y de las obras que adelanta y construye en la urbe zuliana.
“La Alcaldesa camina por los barrios y urbanizaciones de Maracaibo y realiza recorridos casa por casa, en los cuales escucha los planteamientos y las peticiones que la gente le hace. Los directores de la Alcaldía de Maracaibo siempre la acompañamos en las diversas actividades que realiza y estamos pendientes a las instrucciones que en todo momento nos gira, con el propósito de darle respuesta a las inquietudes del pueblo marabino”, añadió.
Un reflejo del apoyo de la alcaldesa Eveling de Rosales a las comunidades lo refleja la entrega de más de 3.000 aparatos y equipos ortopédicos a adultos y niños, que incluye camas clínicas de alto precio en el mercado, así como andaderas, sillas de ruedas, bastones y coches.
“También ha facilitado 3.530 lentes correctivos totalmente gratis y 4.130 canastillas y enseres. La inversión total en estas entregas alcanza los 9 millones de bolívares”, indicó Francisco Páez.
En cuanto a los lentes correctivos, los beneficiarios eligen entre 80 tipos de montura y en una gama de colores, según las características del rostro de cada una de las personas. Los anteojos tienen en la calle un precio de 3.000 bolívares, sin incluir la consulta y el examen visual, que igualmente realiza totalmente gratis la Alcaldía marabina en las jornadas de captación que se efectúan en distintos sectores de Maracaibo.
Nota de Prensa