Una tanquilla abierta en todo el semáforo de la Dr. Portillo con avenida 16 colapsa el tráfico por varias cuadras. Aún no informan qué sucede con la reparación de la boca de visita y solo unas cintas amarillas con armazones de hierro alertan a los conductores del peligro. El semáforo que controla el tránsito en la concurrida intersección ya no da abasto.
A las horas pico la esquina de Servimuebles con el edificio Befercon, a 100 metros del BOD de 5 de julio, se transforma en un infierno. Conductores varios irrespetan las luz del semáforo, colectivos del transporte público pasan por encima de las aceras y los motorizados se escurren por entre los espacios libres.
El paso peatonal ha desaparecido y para cruza de un extremo a otro son al menos 15 minutos en una cola de una sola cuadra. El impacto ya está afectando al semáforo de Delicias con Dr. Portillo.
Desde Diario República hacemos un llamado a las autoridades responsables de la reparación de la tanquilla a responder cuanto antes en favor de la colectividad. También llamamos a los cuerpos policiales a prestar ayuda en el congestionado semáforo y poner orden al caos vehicular.
Redacción/DiarioRepública