Un grupo de vecinos de la calle 83 con avenida 9B del sector Las Veritas no pegan una con Intercable. La última peripecia fue este jueves 15 de abril, cuando supuestos trabajadores de la empresa llegaron para llevarse las instalaciones de un poste y tumbaron la señal del servicio afectando a un buen número de ciudadanos.
Los afectados indican que desde hace unos seis meses viene sufriendo el pésimo servicio que presta la empresa. A la vez, aseguran que antes de cada desperfecto ven una camioneta rondando por la zona y “revisando” las instalaciones en los postes.
La vez anterior, que sufrieron un corte de señal, fue el pasado 17 de marzo. “La señal no era muy buena, pero al menos se veía y escuchaba. Pero ese día, luego de que vimos una camioneta con tres trabajadores revisando los postes, la señal se cayó”, explicó uno de los vecinos.
Intercable tardó tres semanas en restituir la señal, pero por fin la semana pasada los habitantes de la 83 con 9B pudieron disfrutar de la televisión por cable. Sin embargo, siete días después la camioneta regresó, los trabajadores subieron al poste y la señal se desactivó.
Una vecina logró fotografiar el vehículo. “Les pregunté que estaban haciendo y me dijeron que quitaron el filtro para probarlo en otro sitio y según lo volverían a instalar, pero creo que no lo hicieron”, recalcó.
Por el contrario, la misma camioneta estuvo “reparando” en otro poste unas calles más arriba y lo que se comenta es que estaban “haciendo trabajitos por fuera”.
Las más de 20 familias perjudicadas expresan que lo peor es que continúan pagando el servicio y en un mes son pocos los días que lo disfrutan. Exigen a Intercable que restituya la señal nítida y sin problemas y a los cuerpos de seguridad verificar si se trata de verdaderos trabajadores de la empresa o de un grupo de delincuentes con indumentarias de esa compañía de telecomunicaciones.
Vía La Verdad/Diario República
www.diariorepublica.com